Comunidad Rockópolis En enero del 2008 se abrió la primera convocatoria para un concurso de cantantes de rock en la ciudad de Cali. El evento se desarrolló entre los meses de marzo y julio. Con una mecánica donde los jurados orientaban al público asistente a las audiciones públicas, hacia la elección de los cantantes mejor calificados. Se tuvo la participación de 27 participantes, donde Olga Lucía Domínguez, logró convertirse en la primera ganadora de ROCKÓPOLIS CALI. RETRETA A LA CALLE (Cali – Parque Alameda – octubre 18 de 2008) La Fundación Musical Madame Blue participó como organizador y productor artístico de la primera Retreta – Rock, dentro del programa de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento del Valle del Cauca. En el evento se presentó a los finalistas de ROCKOPOLIS CALI 2008, y los artistas caleños: CÁPZULA, JOM BORONDO, MADAME BLUE y ANDY CAICEDO. CONCIERTO “VIBRA AL COM-PAZ” El día 5 de diciembre de 2008, la Fundación Musical Madame Blue en asocio con la Asamblea Permanente de la Sociedad Civil por la Paz, la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, y la ONU, organizó en conmemoración del 60 aniversario de la declaración universal de los Derechos Humanos, el concierto “VIBRA AL COM-PAZ”. La cita tuvo lugar en el Teatro al Aire Libre Los Cristales de la ciudad de Cali y contó con una asistencia de 5.000 personas. El concierto tuvo un cubrimiento en directo por Telepacífico y el Canal 14 de La 14 y posteriores transmisiones en diferido. La Fundación Musical Madame Blue participó como organizador, coordinador artístico, logístico y productor ejecutivo del evento. Los artistas convocados fueron: ● JULIÁN RODRÍGUEZ ● MADAME BLUE Y FINALISTAS DE ROCKÓPOLIS 2008 ● MALIJO ● COLOMBIAN GANGSTER´S ● CINEMA CINCO ● CÁPZULA ● NODJZ ● JOM BORONDO ● SINESTESIA ● DR. KRÁPULA ● TALLER DE TEATRO “EL GLOBO”